lunes, 28 de diciembre de 2009

Cantamos con María Elena!!!

SEFCA Costa Rica se reunió en el Centro Manú en Guápiles, el pasado mes de noviembre. Un espacio para celebrar la vida, cocinando esperanzas y sueños para el camino que toca construir...

En éste encuentro una de nuestras mayores alegrías fue a
gradecer a la vida la oportunidad de compartir nuevos pasos y cantar con nuestra querida María Elena!!
...





...
Un haz de luz que se asoma
con su tibio aroma me hace despertar
una caricia sin prisa
pequeña sonrisa de la claridad...

Hoy el sol de la mañana tocó en mi ventana
lo invito a pasar
le hago un rincón en la cama
y el día que me llama me invita a soñar...

Afuera un presente incierto
y un mundo desierto,
lleno de temor...

Afuera el mundo me espera
y si no hay primavera
yo llevo una flor!!!
...

Por muchas huellas frescas
y nuevos caminos por andar y construir!!

Salud querida Mari!!!

No hay comentarios.: